by manokas in
Uncategorized

A continuación te traemos una lista singular, muy divertida para que conozcas cuáles son los tres videojuegos favoritos que más se juegan en Chile, de seguro ya has estado conectado con algunos de estos grandes desarrollos, con tu consola y un buen grupo de amigos pasaste un tiempo muy agradable. Quédate con nosotros y conoce este top tres para que si aún no los has disfrutado puedas de inmediato adquirirlos y comenzar este viaje de aventuras.

1.- FIFA

Uno de los juegos más populares de todos los años y es que el fútbol no puede dejar de jugarse en todas las consolas del mundo, no importa la que tengas, de seguro hay un FIFA para él, con jugadores del momento, equipos y hasta el uniforme actualizado. Cada vez que sale una nueva edición vemos las notables mejoras que este gran desarrollo logra, millones de jóvenes en Chile lo prefieren antes que otros y lo más curioso de todo es que el gran porcentaje pertenece a una edad comprendida entre 30 y 50 años, ¿creías que solo los niños jugaban? Ya ves que no es así.

2.- Mario Bros

De seguro ya conoces al singular señor de bigotes y gorro rojo llamado Mario, el protagonista de múltiples aventuras que ha dejado anonadados a los fanáticos de los videojuegos, por eso, este gran desarrollo ocupa el lugar número dos de nuestro top. Mario es sin duda el ícono de una generación que no ha pasado y para los niños de hoy en día también es conocido. Miles de juegos se han realizado en torno a la historia principal de este fontanero italiano que es el responsable de salvar a una princesa que se encuentra en una torre, y tú, ¿ya has dirigido a Mario en alguno de sus mundos?

Fue desarrollado por Nintendo en el año 1983 y el autor de esta divertida historia y animación es Shigeru Miyamoto, un japonés que además de este desarrollo se le atribuyen otros más. ¡Bravo!

3.- Call of Duty

La famosa producción de Infinity Ward, Call of Duty es el juego número tres en nuestra lista, el último pero no menos importante ya que tanto en Chile como en otros países es una de las principales aficiones de aquellos que adoran pasar horas y horas pegados a una pantalla aventurándose en mundos maravillosos de personajes que te llevan de fantasía a la acción, eso es precisamente lo que hace este gran videojuego. Se trata de un soldado raso que tiene misiones a su cargo y que lleva al jugador a cumplirlas a cabalidad con un grupo de soldados más, además, puedes jugar en línea con otras personas, lo que lo hace más divertido porque puedes estar en constante comunicación para derrotar al enemigo. Lo que más resalta en este videojuego es el realismo de su animación, por ejemplo, cada soldado tiene un rostro distinto, los escenarios de las batallas son muy parecidos a ciertos lugares del mundo y dignos de admiración, ¿aún no lo juegas? ¡Vamos, adquiérelo y dis

Productos Posts

No Comments

Leave a Reply